Especial Gastronomía

Godis Dulce Poder, una experiencia para los cinco sentidos

El local está ubicado en la avenida Alfonso X/VÍCTOR SORIANO
El local está ubicado en la avenida Alfonso X / VÍCTOR SORIANO
El restaurante de Postres de Murcia, situado en la avenida Alfonso X, ofrece una amplia y variada carta en la que se mezcla la repostería tradicional con las últimas innovaciones culinarias, con un toque muy divertido
EFQ

Las tendencias de ocio están cambiado de estilo. Las zonas de discoteca, con música muy alta, con pocas zonas de descanso y abiertos solo a partir de altas horas de la noche, han dado paso a que muchos grupos de amigos y parejas busquen un nuevo modo de entretenimiento que destaca por pasar la tarde en un lugar en el que el sonido o el ruido no impide pasar una velada agradable con amigos.

Con el objetivo de ofrecer un espacio de estas características y una experiencia para los cinco sentidos, nació Godis, un local ubicado en la céntrica avenida Alfonso X de Murcia que destaca por su diseño vintage y coqueto en el que hay rincones con sofás, chimenea, piano e incluso estanterías con libros y donde además el cliente se puede deleitar con unos postres únicos de diseño.

Fundada en 2013, este concepto de local fue pionero en su sector al ofrecer una alternativa culinaria de tiempo libre. Su amplia carta de postres fusiona la pastelería tradicional con las últimas tendencias del sector, como la elaboración de sus propios chocolates, empleo de multitud de frutas exóticas (fruta del dragón o carambola) y utilización de flameados con fuego y nitrógeno líquido para postres o flores que se comen. Su carta, se modifica de forma frecuente para «ofrecer a sus clientes una experiencia diferente», tal y como apuntan desde la dirección. Bajo la idea de evolución constante, la experiencia gastronómica que ofrece Godis tiene como buque insignia la fusión de nuevas tendencias internacionales en el mundo del postre con invenciones propias, todas ellas elaboradas con materias primas de primera calidad que aseguran un sabor que derrite hasta los paladares más exigentes. La carta actual, además de ofrecer un toque divertido al estar literalmente enmarcada en un cuadro, innovaciones gastronómicas hasta ahora apenas vistas en el sector.

Godis fue pionero en su sector al ofrecer una alternativa culinaria de tiempo libre
Godis fue pionero en su sector al ofrecer una alternativa culinaria de tiempo libre / VÍCTOR SORIANO

Su innovador formato fue el motor del éxito de Godis, que ha recibido desde su apertura gran aceptación entre la gente, lo que les ha llevado a realizar tres remodelaciones con las que han aumentado el espacio para los comensales y han construido una cocina y obrador «que permite la infraestructura suficiente para la realización de todas estas materias primas caseras con las que ofrecemos productos únicos en el sector», señalan.

Adaptados a los nuevos tiempos

La alta demanda de la experiencia Godis, que genera largas colas en el establecimiento, llevó a los dueños a implantar un sistema de reserva con el que los clientes evitan las esperas y se garantiza la disponibilidad de mesa antes de su llegada. «Este sistema nos permite mejorar la experiencia que el comensal recibe», señalan. Para aquellos que no deseen este desplazamiento, la firma cuenta con un novedoso servicio a domicilio. Bajo el lema de #Postreandoencasa, Godis ofrece la posibilidad de vivir su experiencia desde la comodidad del hogar a través de plataformas como Deliveroo y Glovo, con las que tiene un acuerdo de colaboración para realizar este servicio.

Su carta fusiona la pastelería tradicional con las últimas tendencias del sector
Su carta fusiona la pastelería tradicional con las últimas tendencias del sector / VÍCTOR SORIANO

Siguiendo esta línea innovadora, la marca también cuenta con una aplicación para todo tipo de dispositivos. A través de ella, los miembros de este club, conocidos por la firma como Godilovers, disponen de ventajas exclusivas entre las que destacan descuentos directos, acumulación de puntos canjeables por consumiciones y un regalo por el cumpleaños. Además, la marca tiene una extraordinaria presencia en redes y es de los locales con más seguidores en Instagram y Facebook de Murcia.

En busca de la expansión

Debido al interés generado por multitud de emprendedores que han deseado colaborar con la marca durante estos seis años, Godis prevé el comienzo de su expansión nacional para principios de 2020 a través del sistema de franquiciado a los que les ofrecerán una infraestructura avanzada, un software propio y una imagen de marca que en muy poco tiempo se ha consolidado como un referente en el mundo de la restauración.

Más información en:

Web: www.godis.es

Correo: godis@godis.es y expansion@godis.es

App IOS y Android: Godis Dulce Poder

Redes sociales: www.instagram.com/godisdulcepoder y es-es.facebook.com/Godis/

Godis Dulce Poder Murcia Avenida Alfonso X El sabio nº14 cp 30008 Murcia

Teléfono: 868 07 96 74 / 601 35 46 00

Godis prevé el comienzo de su expansión nacional para principios de 2020
Godis prevé el comienzo de su expansión nacional para principios de 2020 / VÍCTOR SORIANO