Borrar
Los 27 kilos de cogollos de marihuana, dentro del coche sustraído. P. L.

Dos arrestados en Murcia por darse a la fuga en un coche robado con 27 kilos de marihuana

Ambos fueron detenidos en la pedanía murciana de Los Dolores por un presunto delito contra la salud pública

Viernes, 10 de enero 2025, 15:50

Comenta

La Policía Local de Murcia detuvo en la madrugada de este viernes a dos hombres en la pedanía de Los Dolores tras una persecución que se inició en la autovía A-30, sentido Murcia. Los detenidos transportaban casi 27 kilos de cogollos de marihuana en un vehículo robado, según informaron fuentes policiales.

La intervención, coordinada por agentes de Seguridad Ciudadana de Murcia y la Policía Local de Fuente Álamo, comenzó cuando un vehículo sospechoso fue detectado a la altura del centro logístico de Amazon. La huida se prolongó por la Ronda Sur de Murcia, hasta la rotonda de MediaMarkt, donde los ocupantes abandonaron el coche y huyeron a pie.

Durante la persecución, los agentes identificaron a tres sospechosos. Dos de ellos fueron interceptados en las inmediaciones de un conocido restaurante de Los Dolores, mientras que el tercero logró escapar de los agentes y continúa su búsqueda.

Los detenidos fueron trasladados a dependencias de la Policía Nacional, desde donde pasarán a disposición judicial por un presunto delito contra la salud pública. Además, los agentes especializados en la lucha contra el tráfico de drogas han abierto una investigación para averiguar la procedencia de la droga intervenida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Dos arrestados en Murcia por darse a la fuga en un coche robado con 27 kilos de marihuana

Dos arrestados en Murcia por darse a la fuga en un coche robado con 27 kilos de marihuana