Detenido por destrozar una veintena de coches en un garaje de El Palmar
Cuando fue identificado en el barrio de Los Rosales trató de huir y se resistió con violencia a los agentes
LA VERDAD
Sábado, 24 de febrero 2024, 14:46
La Policía Local le seguía la pista después de que una veintena de vecinos de El Palmar denunciaran esta semana haber sufrido destrozos y robos en sus vehículos aparcados en el garaje de un residencial de la pedanía. Este sábado de madrugada el autor de estos actos vandálicos fue detenido por agentes de la Policía Local.
El pasado lunes la Policía Científica se desplazó a la urbanización El Alcázar para poder obtener alguna pista sobre la autoría de los daños. Desde entonces los agentes han estado en alerta para poder arrestar al ladrón.
Fue identificado por los agentes en el barrio de Los Rosales y fue entonces cuando trató de huir y se resistió con violencia a ser capturado por los policías. Sin embargo, estos consiguieron apresarlo y lo llevaron a dependencias policiales. Según el propio cuerpo policial, sobre el hombre pesaba una orden de búsqueda por atentado.