Borrar
Sandra y Eva en la Ambulancia del Deseo en su viaje a Madrid. Ambulancia del Deseo

La Ambulancia del Deseo cumple el sueño de esta jumillana

La fundación llevó a Eva a ver la iluminación navideña de Madrid

La Verdad

Domingo, 16 de enero 2022, 13:48

Comenta

La Ambulancia del Deseo vuelve a cumplir un sueño. En esta ocasión, se trata de Eva, una jumillana de 25 años que sufre una enfermedad neurodegenerativa. Esta joven murciana quería visitar Madrid, sobre todo en Navidad, ya que la ciudad se llena de luces.

La fundación pudo cumplir su sueño y el 7 de enero fue desde Jumilla a Madrid. La encargada de darle la sorpresa fue su hermana melliza Sandra, que con el pretexto de ir a una cita neurológica, consiguió viajar con Eva a la capital para poder disfrutar de un día juntas. Cuando Eva recibió el peluche de Mario, el oso que representa la filosofía de la Ambulancia del Deseo, ya se hacía una idea de lo que podía significar el viaje en ambulancia y que se trataba de una sorpresa. El viaje a Madrid supuso una visita a las principales calles comerciales de la ciudad, así como al Jardín Botánico, en el que se celebraba un espectáculo de luces.

La Fundación Ambulancia del Deseo cumple los sueños de aquellas personas que necesitan una ambulancia y un equipo sanitario. La fundación se encarga de cumplir los deseos y sueños de pacientes con un largo tiempo de encamamiento, una enfermedad importante o una enfermedad incurable. A través de su página web se puede contactar con la fundación para que estudien la viabilidad de los deseos que les llegan y poder cumplirlos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad La Ambulancia del Deseo cumple el sueño de esta jumillana

La Ambulancia del Deseo cumple el sueño de esta jumillana