Vecinos de Villas Caravaning convocan una protesta para pedir que les reciba el Ayuntamiento de Cartagena
Tras un lunes difícil para los vecinos de Villas Caravaning, ayer los residentes fueron convocados a una asamblea por la empresa explotadora del recinto, Capfun. La decisión de una de las dos asociaciones de vecinos y la empresa ha sido la de convocar una protesta hoy en San Miguel en apoyo a los trabajadores del camping.
La otra entidad no convocante de la protesta reseña que la reunión se cerró con el consenso de ir todos de la mano junto a Capfun para lograr la regularización de las instalaciones y la reapertura de los espacios precintados por el Consistorio, en cumplimiento de una orden judicial.
Un objetivo que, señala el portavoz vecinal, Juan García, pasa por la redacción de un Plan Especial que Capfun, aseguró, «se compromete a hacer lo más rápido posible». Así como, señaló, todos se mostraron dispuestos a hacer todas las inversiones en seguridad necesarias.
Asimismo, García indicó a este diario que, pese a los precintos, no se va a interrumpir ni el agua, ni la luz, ni la recogida de basuras. Aunque mostró su oposición a la voluntad del Ayuntamiento, dijo, de precintar la recepción. «No pueden precintar cuando hay gente viviendo dentro», criticó.