Teodoro García pide no cometer «el error de la izquierda, que siempre concurre enfrentada y fragmentada»
El secretario general del PP afirma que «todo lo que no sea apostar por Casado será regalarle un minuto más a Sánchez en La Moncloa»
E. P.
Sábado, 9 de marzo 2019, 15:18
El secretario general del PP, Teodoro García Egea, insistió este sábado en Cartagena en no cometer «el error de la izquierda, que siempre concurre enfrentada y fragmentada» y subrayó que «todo lo que no sea apostar por Casado será regalarle un minuto más a Sánchez en La Moncloa».
García Egea, que acudió a la presentación de Noelia Arroyo como candidata del PP a la alcaldía de Cartagena, pronosticó que, al igual que Rajoy fue presidente tras visitar Cartagena, «tras tu visita de hoy Pablo, tú seráa el próximo presidente de España».
En clave regional, García Egea criticó los últimos cuatro años del gobierno de PSOE en Cartagena frente a las dos décadas de «progreso» y «transformación» que vivió la ciudad con el PP de Pilar Barreiro. Asimismo, lamentó la actitud de la izquierda que «siempre critica y precinta las obras, pero son los primeros en cortar la cinta».
Así, insistió en que se necesita un presidente como Casado que haga grande el país: «Tiene una característica, ha ganado todo a lo que se ha presentado y el 28 de abril tampoco va a ser una excepción», dijo del líder de los populares.
Insistió en que «si no hay abril no habra mayo, son dos partes del mismo combate», aunque se mostró convencido de que «seguro que habrá un abril para España y un mayo para López Miras en Murcia», al tiempo que añadía que «o gana Sánchez o gana Casado, y todo lo que no sea apostar por Casado será regalarle un minuto más a Sánchez en La Moncloa».