Borrar
Turistas ayer por el centro de Cartagena. J. M. Rodíguez/ AGM

Los hoteles de Cartagena ganan turistas de fin de semana pero pierden rentabilidad al tirar los precios

Los establecimientos suman un 10% de clientes de lunes a viernes por las fiestas y los empresarios del sector creen que les falta mucha promoción

Viernes, 22 de septiembre 2023, 01:54

Comenta

Los hoteles de la ciudad empiezan a ver los resultados de sus reivindicaciones sobre la necesidad de hacer más promoción de la oferta de ocio, ... cultura y patrimonio local. Las diferentes campañas llevadas a cabo por el Ayuntamiento y la Comunidad Autónoma a nivel nacional en los últimos dos años, las han notado en sus establecimientos. Sobre todo los fines de semana, que es cuando más clientes han ganado en los últimos meses, especialmente este verano. Un ejemplo de ello es este próximo sábado y el domingo: según los cálculos de la Agrupación de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Cartagena y su Comarca, llegarán al 80% de ocupación. De lunes a viernes están en el 60% de media.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Los hoteles de Cartagena ganan turistas de fin de semana pero pierden rentabilidad al tirar los precios

Los hoteles de Cartagena ganan turistas de fin de semana pero pierden rentabilidad al tirar los precios