Entra en un bar de Cartagena con un hacha de 70 centímetros y amenaza a los clientes
Una pequeña discusión motivó que el hombre se marchara del bar y regresara con el arma blanca
LA VERDAD
Miércoles, 6 de marzo 2024, 10:03
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 30 años edad por amenazar con agredir con un hacha de 70 centímetros de longitud a los clientes y trabajadores de un bar del barrio cartagenero de Los Dolores.
El suceso ocurrió el pasado día 16 de febrero, cuando la Policía recibió el aviso de que un hombre, de origen marroquí, se encontraba dentro de un establecimiento amenazando a los presentes e intentándoles golpear con un arma blanca de grandes dimensiones.
Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas, que vieron nada más llegar al presunto autor de los hechos, que en ese momento se encontraba en el exterior y sin ningún objeto entre sus manos. Sin embargo, los testigos aseguraron a los agentes que el hombre había arrojado el hacha instantes de la llegada de los vehículos policiales. De hecho, pudieron indicar el lugar exacto donde había caído el arma, que fue reconocida después por las víctimas de las amenazas.
La propietaria del bar también indicó a los agentes que esta persona había estado consumiendo una gran cantidad de bebidas alcohólicas durante la noche, y que se había marchado del lugar tras una pequeña discusión. Después había regresado con el arma en la mano, haciendo amago de golpear a los clientes en diferentes ocasiones.
Tras tomar declaración a los testigos, los agentes detuvieron al hombre por un delito de amenazas graves, y fue puesto a disposición judicial.