La 'banda de las gasolineras' se ceba en estaciones de servicio de La Aljorra y Cuesta Blanca
A este grupo delictivo se le atribuye toda una oleada de robos en el Campo de Cartagena
La estación de servicio Repsol de La Aljorra y BP de Cuesta Blanca, ambas en Cartagena, se convirtieron este miércoles en el objetivo, presuntamente, de la 'banda de las gasolineras', que desde mediados del pasado mes de diciembre ha causado una oleada de robos en el Campo de Cartagena.
Pasados unos minutos de las siete de la tarde se cebaron con la de La Aljorra, donde dos hombre con pistola además de llevarse parte de la recaudación, robaron un coche marca Kia Ceed de color blanco a la dependienta. Tras ello, a las 20 horas, tres encapuchados, también con pistolas entraron a la de Cuesta Blanca, de la que se llevaron mil euros en metálico y otro turismo, en este caso un Audi A3 de color gris.
El robo fue a una mujer que en esos momentos estaba en la gasolinera. La obligaron a salir del vehículo y se marcharon en dirección La Puebla, donde una hora media después, el coche fue localizado. Fue, entonces, cuando agentes de la Policía Local de Cartagena y de la Guardia Civil comenzaron a buscar a los implicados con varios coches patrulla. El rastreo dio como consecuencia el hallazgo del Kia en las inmediaciones de La Aljorra. La investigación se alargó hasta bien entrada la madrugada.