Asaltan a punta de pistola un comercio chino en Cartagena
Dos encapuchados amenazan a los propietarios de un establecimiento de alimentación con un arma y se llevan la caja registradora
Siete segundos. Es el tiempo que tardaron dos encapuchados en entrar a un comercio chino de la diputación cartagenera de El Algar, arrancar la caja registradora del mostrador, mientras apuntaban con una pistola a los dueños, y huir a bordo de un Mercedes.
El asalto ocurrió el pasado martes pasadas las once de la noche en un establecimiento regentado por ciudadanos chinos dedicado a la venta de refrescos y alimentación. Los propietarios estaban preparando la tienda para su cierre, cuando dos atracadores entraron en la tienda mostrando una pistola.
Uno de los ladrones arrancó de un tirón la caja registradora, que estaba sobre el mostrador, muy cerca de la puerta. El otro encapuchado, más corpulento y más alto que el primero, apuntaba a los dueños con una pistola (se desconoce si era real o simulada), a quienes no les dio tiempo a reaccionar.
Con el botín en su poder, huyeron en un coche de la marca Mercedes, que está siendo buscado tanto por la Policía Local como por la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para esclarecer el atraco.