Borrar

El Grupo Fuertes impulsará el Año Jubilar

El holding participará en una amplia programación de eventos e incluirá en sus anuncios publicitarios de ElPozo Alimentación el logotipo del acontecimiento

ep

Jueves, 12 de enero 2017, 11:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El holding Grupo Fuertes promoverá e impulsará el Año Santo de Caravaca de la Cruz como uno de los acontecimientos culturales y turísticos más importantes que tendrán lugar en España en 2017.

El grupo empresarial, miembro del patronato de la Fundación Camino de la Cruz desde su constitución el pasado año, participará en una amplia programación de eventos que incluye exposiciones y conciertos, además de actividades medioambientales, deportivas, científicas y gastronómicas, según explica el grupo.

ElPozo Alimentación, una de las empresas emblemáticas del holding, lucirá además en sus 'spots' de televisión la imagen de Caravaca 2017 Año Jubilar, con el objetivo de difundir este evento en todo el territorio nacional. La compañía incluirá también el logotipo del acontecimiento en todos sus soportes informativos y comunicaciones.

Grupo Fuertes colabora así con la labor que está desarrollando la propia Fundación Camino de la Cruz, a través de la Comunidad de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, la Real e llustre Cofradía de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca, la Diócesis de Cartagena y otras empresas murcianas y nacionales involucradas en el proyecto.

El holding, integrado por una veintena de empresas y más de 6.000 trabajadores, consta de un potente núcleo agroalimentario y un conjunto de inversiones diversificadas. Entre las empresas más conocidas que integran el grupo destacan ElPozo Alimentación, Fripozo, Aquadeus, Palancares Alimentación, Bodegas Luzón, Profusa, Vis Hoteles o los parques de ocio Terra Natura.

Caravaca de la Cruz recibió el 9 de enero de 1998 la concesión, por parte de la Santa Sede, de la celebración de un Año Jubilar a perpetuidad cada siete años en torno a la devoción a la Vera Cruz. El primero, después de esta concesión, se celebró en 2003, teniendo una periodicidad de siete años de uno a otro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios