Borrar
Varias personas caminan por Murcia durante la ola de calor. Ros Caval / AGM

El cambio de tiempo tras el fin de la ola de calor en la Región de Murcia

Este jueves las altas temperaturas estarán acompañadas de lluvias y tormentas en toda la Comunidad, a excepción del Campo de Cartagena y Mazarrón

LA VERDAD

Jueves, 20 de julio 2023, 09:42

Comenta

La mayor parte de la Región de Murcia experimentará este jueves un cambio de tiempo. Junto a las altas temperaturas, que continuarán rozando los 40 grados a pesar de haber finalizado la ola de calor 'Caronte', las tormentas serán las protagonistas de la jornada.

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado el aviso amarillo por tormentas y lluvias en toda la Región de Murcia a excepción del Campo de Cartagena y Mazarrón. La Aemet alerta de que estas pueden ir acompañadas de granizo y rachas de viento muy fuertes en el Altiplano, Noroeste, Vega del Segura y Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas.

En cuanto a las precipitaciones, se prevén hasta 20 litros por metro cuadrado en una hora también en toda la Región menos el Campo de Cartagena.

Las precipitaciones y el viento no darán tregua al calor, ya que los termómetros continuarán marcando 40 grados. La Vega del Segura, el Valle del Guadalentín, Lorca, Águilas, el Altiplano y el Noroeste se encuentran en aviso amarillo este jueves por altas temperaturas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad El cambio de tiempo tras el fin de la ola de calor en la Región de Murcia

El cambio de tiempo tras el fin de la ola de calor en la Región de Murcia