Borrar
Cartel de desactivación de la alerta por desaparición. SOS Desaparecidos

La autopsia confirma que los restos hallados junto al cementerio de Javalí Viejo son de Noemí Pérez

Las pruebas de ADN certifican de forma oficial la identidad del cadáver. La fallecida, una vecina de Alcantarilla de 31 años, desapareció el pasado mes de julio

Viernes, 20 de noviembre 2020, 17:17

Comenta

Los resultados obtenidos tras las pruebas de ADN realizadas a los restos humanos, que fueron hallados el pasado domingo por un vecino mientras paseaba por una rambla, junto al cementerio de Javalí Viejo, confirman que pertenecen a Noemí Pérez, la mujer de 31 años desaparecida desde el pasado mes de julio.

La autopsia ha certificado oficialmente la identidad del cadáver, algo que los investigadores de la Policía Nacional ya sospechaban, tras encontrar varios objetos personales junto al cuerpo, entre otras pruebas.

Lo que aún no ha transcendido es si el examen forense ha podido determinar la naturaleza de carácter violento o no de la muerte. En este sentido, los agentes del Grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicia continúan trabajando en la investigación y mantienen que aún es imposible confirmar ninguna hipótesis acerca del fallecimiento de la mujer, aunque todos los indicios apuntan a que no fue una muerte violenta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad La autopsia confirma que los restos hallados junto al cementerio de Javalí Viejo son de Noemí Pérez

La autopsia confirma que los restos hallados junto al cementerio de Javalí Viejo son de Noemí Pérez