Abierta hasta el 17 de mayo la convocatoria de 344 nuevas plazas de estabilización

Las instancias para participar en las pruebas selectivas se pueden entregar desde este martes de manera presencial en las ventanillas únicas de la Comunidad o de forma telemática

EPMurcia

La Comunidad publica este lunes en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) la convocatoria de 344 nuevas plazas de estabilización del empleo público temporal y desde este martes hasta el 17 de mayo se podrá solicitar la participación en las pruebas selectivas.

La nueva convocatoria consta de 298 plazas para Cuidados Auxiliares de Enfermería, 23 plazas para el cuerpo de técnicos especialistas en Educación Infantil, 10 plazas del cuerpo de técnicos especialistas opción Tributaria, ocho plazas de cuerpo de técnicos especialistas en Informática, tres de Terapeuta y dos del cuerpo de técnicos especialistas opción Biblioteca.

Las instancias se pueden entregar de manera presencial en las ventanillas únicas o presentar de forma telemática, a través de la web de empleo público ('www.empleopublico.carm.es'), donde también están publicadas las instrucciones para rellenarlas.

Este portal web concentra toda la información relativa a todos los procesos selectivos y los perfiles de empleo público en Facebook y Twitter informan puntualmente de las novedades en cuanto a convocatorias, temarios, pruebas selectivas, exámenes y listas de espera.

Además, los interesados en recibir avisos sobre esta y otras convocatorias pueden solicitar su ingreso en la lista de distribución de información por Whatsapp con solo enviar un mensaje con la palabra 'ALTA' al número '607 670742'.

Hasta el mes de mayo, la Comunidad irá publicando progresivamente las convocatorias de las 1.044 correspondientes a la oferta de estabilización de Administración y Servicios y, tras éstas, comenzarán las convocatorias para las plazas de libre acceso durante el mes de junio.

Los exámenes de las pruebas de estabilización se celebrarán a partir de octubre y los de la oferta libre más tarde, de forma que no coincidan y permitan a los candidatos presentarse en cualquiera de ellas.