Borrar

Valcárcel resulta reelegido vicepresidente del Parlamento Europeo

Valcárcel, el único español en ostentar el cargo de vicepresidente de la Eurocámara, obtuvo el respaldo mayoritario del Pleno y prolongará su mandato hasta 2019

LA VERDAD

Jueves, 19 de enero 2017, 01:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El eurodiputado del Partido Popular y presidente de los populares murcianos, Ramón Luis Valcárcel, volverá a ejercer una de las 14 vicepresidencias del Parlamento Europeo, tras su reelección ayer en el cargo. Valcárcel, el único español en ostentar el cargo de vicepresidente de la Eurocámara en la actualidad, obtuvo en primera votación el respaldo mayoritario del Pleno en una votación.

El eurodiputado, que prolongará su mandato hasta 2019, se comprometió a seguir trabajando con la misma «fuerza y dedicación» que en la primera mitad de la legislatura y expresó su voluntad de continuar «promoviendo los valores europeos y el refuerzo de nuestra Unión Europea (UE)». Valcárcel dijo que seguirá trabajando por «una Europa centrada en las personas y abierta a un mundo en constante transformación», y que no deje de lado sus valores fundacionales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios