Borrar
Prueba de la convocatoria de empleo del SMS.

Ver fotos

Prueba de la convocatoria de empleo del SMS. EDU BOTELLA / AGM

15.500 opositores concurren este fin de semana a nuevas pruebas selectivas del SMS

Por un lado, más de 300 candidatos optaron este sábado a una de las 27 plazas de seis categorías, mientras que 15.135 aspirantes se presentarán, el domingo, a los exámenes de celador

Efe

Murcia

Jueves, 6 de septiembre 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Servicio Murciano de Salud (SMS) desarrolla este fin de semana los exámenes de siete categorías, que reunirán a 15.500 opositores, la mayoría de ellos convocados a las pruebas de celador, según informó la Comunidad Autónoma.

Por un lado, más de 300 candidatos se presentaron este sábado, 8 de septiembre, a las pruebas selectivas para optar a una de las 27 plazas de seis categorías de la oferta pública de empleo del Servicio Murciano de Salud (SMS).

Los exámenes corresponden a las opciones de Angiología y Cirugía Cardiovascular, Hematología, Oncología Médica, Pediatría, Calefacción y Gobernanta. Para estos exámenes se habilitaron siete aulas. Las pruebas se desarrollaron a partir de las 10.00 horas en el pabellón docente de Ciencias de la Salud de El Palmar (Murcia), en un único llamamiento.

Por otro lado, el domingo se realizarán las pruebas de celador, a las que están convocados 15.135 opositores. La distribución de las aulas se puede consultar en la página web de Murciasalud, y las localizaciones de los edificios donde se desarrollarán los exámenes, en el portal web www.accessia.es.

Para el desarrollo de las pruebas de celador, cuyo llamamiento empezará también a partir de las 10.00 horas, se habilitarán aulas en las facultades del Campus de Espinardo, también en el Aulario de La Merced y en el Edificio Rector Sabater, ambos en la ciudad de Murcia, así como en el pabellón docente de Ciencias de la Salud, ubicado en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

El SMS recuerda que las personas convocadas deben llevar la documentación de identificación, y aconseja llegar con tiempo suficiente. Por otro lado, el SMS publicó el pasado miércoles los listados definitivos de los admitidos y excluidos para los exámenes de Microbiología y Parasitología, Neurofisiología Clínica, y Psicología Clínica.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios