Nacida para aceptar desafíos
Ducati DesertX Rally, una imprescindible para aquellos pilotos que buscan terrenos off-road desafiantes, rally raid y competiciones
EFQ
Sábado, 7 de octubre 2023, 10:41
La DesertX Rally es la moto Ducati diseñada para soñar en grande, con componentes de primera línea en su categoría, imprescindible para aquellos pilotos que buscan terrenos off-road desafiantes, rally raid y competiciones. Gracias a su nueva decoración y a las soluciones técnicas inspiradas en el off-road que definen su estética, la DesertX Rally comunica su naturaleza desde el primer vistazo con un estilo único y distintivo.
Desarrollado y probado en campos competitivos, el prototipo DesertX Rally ocupó un lugar central en el Iron Road Prolog de Erzbergrodeo 2023 con Antoine Meo (múltiples veces campeón del mundo de Enduro y campeón europeo de Supercross) colocándolo en el escalón más alto de la categoría de bicilíndricos.
Equipada con una rueda delantera de 21 pulgadas y una rueda trasera de 18 pulgadas, la DesertX Rally está lista para afrontar cualquier terreno. Su avanzada suspensión, con horquilla KYB de cartucho cerrado, la hace imparable incluso en las condiciones más extremas.
Los seis modos de conducción de la DesertX Rally (Sport, Touring, Urban, Wet, Enduro, Rally) tienen Cornering ABS , Ducati Traction Control (DTC) y Ducati Wheelie Control (DWC) recalibrados para adaptarse al nuevo chasis y a terrenos más exigentes.
Al detalle
La moto ofrece 20 mm adicionales de recorrido de suspensión, para un total de 250 mm en la parte delantera y 240 mm en la parte trasera. Tanto la horquilla delantera de cartucho cerrado de 48 mm como el amortiguador trasero de 46 mm se producen en colaboración con KYB. La DesertX Rally hace alarde de una tecnología utilizada en motos de MX y enduro que garantiza un comportamiento homogéneo y el soporte necesario incluso durante el uso más extremo.