Jaguar celebra sus noventa años de diseño, rendimiento e innovación
La edición del aniversario se basa en la versión R-Dynamic y luce insignias distintivas para conmemorar el último modelo F-Pace
EFQ.
Sábado, 18 de mayo 2024, 10:17
Jaguar está a punto de cumplir nueve décadas innovando y produciendo motores de combustión interna, un hito que va a celebrar con la edición del 90º Anniversary del F-Pace.
Publicidad
El modelo 25.5MY 90th Anniversary (disponible en todos los modelos salvo el SVR y 400 Sport) será la última versión del F-Pace. Cuenta con insignias sutiles, un exterior con guiños al R-Dynamic y varias opciones que incluyen color metalizado, llantas de aleación con periférica 3D. Por dentro, los asientos reforzados con pespuntes en contraste, la tapicería en color Ebony y los revestimientos interiores de aluminio crean un ambiente lujoso.
Los clientes pueden escoger entre las especificaciones S y SE con una variedad de motores que incluye el Mild-hybrid y el vehículo híbrido eléctrico enchufable. Este último ofrece una autonomía de conducción completamente eléctrica de hasta 64 km (WLTP) y una capacidad de carga rápida de CC que permite llenar la batería del 0 al 80 % en tan solo 30 minutos.
El SVR 575 Edition es la joya de la gama F-Pace y un homenaje al motor de combustión interna con su potente V8 sobrealimentado, que ofrece un rendimiento excepcional y —gracias a su sistema de escape activo de válvula variable— una banda sonora a su altura.
La esencia del F-Pace SVR es el rendimiento, impulsado por la potente personalidad del V8 5.0 sobrealimentado de Jaguar.
Con una potencia aumentada de 25 a 575 CV, el SVR 575 Edition es el F-Pace más potente de la historia y ofrece una combinación exclusiva de prestaciones y emoción. Con un par de 700 Nm, puede pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 4,0 segundos. Detrás de la edición del 90º Anniversary del F-PACE hay una historia de nueve décadas (1935-2025) de liderazgo en el sector de la automoción. Ocupa un lugar destacado en el legado de Jaguar por haber sido su primer SUV entre un extraordinario linaje de vehículos e innovaciones. El espíritu pionero de Jaguar se remonta a los años treinta y se aceleró en la década de los cuarenta con el desarrollo del motor XK, que se siguió produciendo durante 40 años y se convirtió en la piedra angular del éxito en el automovilismo.
Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión