Borrar
El 19371, el tercer quinto premio de la Lotería de Navidad

El 19371, el tercer quinto premio de la Lotería de Navidad

Los niños de San Ildefonso han cantado el tercero de los octillizos a las 10.42 horas

la verdad

Martes, 22 de diciembre 2020, 10:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A las 10.42 horas ha salido el tercero de los quintos premios de la Lotería de Navidad y el 19371 ha sido el número agraciado. Los niños de San Ildefonso que cada año ponen la nota musical al Sorteo Extraordinario de Navidad con sus voces angelicales han sacado la bola con los 60.000 euros que corresponden a los quintos premios. Este quinto premio se ha dejado sentir en la Región de Murcia al venderse en la administración de El Perolo, en San Pedro del Pinatar. En San Pedro del Pinatar ya se han vendido dos quintos premios, este 19371 y el primer quinto premio de la mañana, el 86986. Si estás siguiendo el directo de la Lotería de Navidad de LA VERDAD ya te habrás enterado, esta es la mejor forma de conocer lo antes posible los números premiados. Si no has podido seguir el directo desde LA VERDAD te proporcionamos el listado de premios de la Lotería de Navidad.

Los teloneros de los premios principales, los característicos mil euros han sido interrumpidos par dar paso al tercero de los quintos premios. El Teatro Real de Madrid ha sido testigo de la emoción que transmiten los niños y niñas de San Ildefonso cada vez que cantan los premios más importantes. Los conocidos octollizos son los que más números premiados obtienen ya que se reparten hasta ocho premios en total.

Si llevas apostando por este número varios años agradecerás no haber cambiado de número y confiar en la tradición de jugar siempre con el mismo número. Si es la primera vez que te haces con este número y seguiste la recomendación de tu lotero ya podrás acudir a la administración para celebrarlo junto a él pero manteniendo la distancia. No debemos olvidar que seguimos viviendo en mitad de una pandemia y tenemos que ser precavidos aunque no podamos controlar las emociones.

En situaciones como esta en la que solo podemos compartir alegría hay que mantener la calma. Lo más sensato es mantener los pies en la tierra y ser conscientes de lo que realmente se puede hacer con este dinero. Hay que ser realistas ya que con los 6.000 euros con los que se premia a cada décimo no puedes dejar el trabajo. Los expertos tampoco recomiendan dejar tu puesto de de trabajo aunque te haya tocado el Gordo, ya que el dinero no es eterno y se acaba gastando. Aunque si el bote que consigues es muy alto puedes llevar a cabo un plan a largo plazo e invertir si lo tienes muy claro en un nuevo negocio. Otro consejo muy útil es no derrochar el dinero. Si te encuentras entre los afortunados que tienen el número de este quinto premio primero hay que disfrutar de este mágico día pero más adelante tendrás que pensar en qué quieres dedicar ese dinero.

Las ganadores de la Lotería de Navidad no celebrarán con los dueños de las administraciones

Poco a poco vamos conociendo a los dueños de los números agraciados que se acercan cada año a la administración donde compran el décimo para vivir este 22 de diciembre. Las imágenes de los saltos de alegría, las lágrimas de emoción, la del lotero bañando en champán a todo el que pasa por su administración abren las portadas de los periódicos y todos los telediarios de todas las cadenas. Son el hepicentro de la fiesta y donde se pone el foco una vez terminado el Sorteo de Navidad para descubrir las historias que hay detrás de los afortunados.

La celebración del sorteo dura casi cinco horas donde todavía tienes cinco oportunidades más para hacerte con alguno de los quintos premios que quedan por salir. Hasta la última bola del bombo pequeño que es el que contiene los 13 premios principales- el Gordo, el segundo y tercer premio, los dos cuartos y los ocho quintos- más todas las pedreas premiadas con mil euros a la serie cada una hay posibilidad de ganar dinero. Desde la primera bola que sale de ese bombo ya se podrá verificar a través del comprobador de premios de LA VERDAD si el número con que se juegue ha sido premiado. Con este sencillo servicio solo tendrás que introducir el número del décimo y el importe jugado, de forma automática descubrirás si has podido enganchar algún eurillo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios