https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-toyota-desktop.jpg

Toyota Murcia repasa las últimas novedades de la marca en la radio en directo

Los responsables de Toyota Murcia tuvieron oportunidad para hablar en Radio Marca de la nueva generación Corolla. /TOYOTA
Los responsables de Toyota Murcia tuvieron oportunidad para hablar en Radio Marca de la nueva generación Corolla. / TOYOTA

El nuevo Toyota Camry, las posibilidades del híbrido autorecargable o el patrocinio de los Juegos Olímpicos fueron los temas a debate con los periodistas de Radio Marca

EFQ

Toyota Murcia recibió el pasado lunes a unos invitados de excepción. Los periodistas de Radio Marca Murcia se trasladaron hasta las instalaciones del concesionario oficial Toyota para realizar su programa en directo y, ya de paso, repasar todas las novedades que la marca japonesa ha introducido en el mercado en las últimas semanas... y las que están por llegar.

Una actualidad que viene marcada principalmente por el lanzamiento del nuevo Toyota Camry, uno de los modelos globales más icónicos de Toyota, que refuerza su apuesta por la tecnología híbrida eléctrica al llegar a un nuevo segmento del mercado y al sumar ya nueve modelos híbridos Toyota en España.

La octava generación del Toyota Camry, la berlina más vendida del mundo gracias a sus más de 700.000 unidades anuales, comienza su despliegue en el mercado español con su lanzamiento oficial por parte de Toyota España, que ya ha comenzado a distribuir las primeras unidades en su Red Oficial de Concesionarios, entre ellos, Toyota Murcia.

Con Toyota como pionera, la tecnología híbrida lleva años viviendo entre nosotros, y otro de los temas tratados en el programa fueron las ventajas que esta tecnología representa para un vehículo, como su bajo coste de mantenimiento, menor contaminación de Cox y NOX, no necesita enchufe, es autorecargable, silencioso, automático y de conducción sencilla, entre otras.

En su octava generación, el Camry es la berlina más vendida del mundo

La apuesta de Toyota como patrocinador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Pekín 2020 fue otro de los asuntos a debate, ya que recientemente la marca japonesa ha anunciado que presentará infinidad de novedades con motivo de este evento.

Los responsables de Toyota Murcia también tuvieron oportunidad para hablar en Radio Marca de la nueva generación Corolla, estrenada a principios de este año, con sus tres versiones disponibles: Hatchback, Touring Sport y Sedán, así como del nuevo RAV4.

Para finalizar, los oyentes pudieron conocer todos los detalles de Pay per Drive, el programa de financiación para acceder a la amplia selección de vehículos de ocasión de Toyota. El programa permite adquirir un Toyota mediante cómodas cuotas mensuales, en un plazo de 36 ó 48 meses más una última cuota (Valor Futuro Garantizado) que le permite decidir qué hacer con el vehículo si sus necesidades han cambiado.