https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-toyota-desktop.jpg

Promoción especial para el nuevo Toyota Corolla Feel 180

El Corolla es el vehículo más vendido de la historia./TOYOTA
El Corolla es el vehículo más vendido de la historia. / TOYOTA

Toyota Murcia y Cartagena ofrecen un descuento de hasta 8.900 euros del novedoso modelo; la promoción estará disponible hasta final de septiembre financiando con Pay Per Drive

EFQ

Septiembre es uno de los mejores meses del año para renovar vehículo gracias a las ofertas y promociones de los grandes concesionarios. En el caso de Toyota Murcia y Labasa Cartagena, concesionarios oficiales Toyota en la Región de Murcia, ofrecen hasta 8.900 euros de descuento por la compra del nuevo Toyota Corolla Feel 180.

La campaña de promoción, según han anunciado ambos centros, estará disponible solo hasta final de mes. La oferta incluye navegador y el programa Toyota Care: 4 revisiones de mantenimiento y seguro el primer año (extensión de garantía). Todo ello financiado con Pay Per Drive. Este modelo de financiación exclusivo de Toyota ofrece la posibilidad de comprar un coche adaptándose a las necesidades de cada cliente. Es la forma más cómoda de comprar un Toyota Corolla mediante el pago de las cuotas mensuales, y con la posibilidad de decidir si quieres cambiarlo por uno totalmente nuevo al final del contrato.

Llegó a España hace tan solo unos meses después de dejar atrás el concepto Auris

El nuevo Corolla llegó a España hace tan solo unos meses con su duodécima generación después de dejar atrás el concepto Auris. Y es que el lanzamiento de la nueva gama merecía una renovación a la altura. No en vano, se trata del vehículo más vendido de la historia, con algo más de 45 millones de unidades comercializadas desde su lanzamiento en 1966.

La promoción hasta final de mes en Toyota Murcia y Labasa Cartagena está centrada en la versión Corolla Feel 180. Es un coche construido sobre la plataforma global de la marca nipona. TNGA (Toyota New Global Architecture), por lo que tiene un centro de gravedad más bajo que el Auris actual y una suspensión multibrazo detrás.

Su sistema de propulsión es, para nuestro país y la mayoría de países europeos sólo híbrido.

Finalmente, la marca japonesa asegura que el nuevo Corolla es el más completo del segmento por el número de asistentes a la conducción y de seguridad. Incluidos en el precio ya tiene el sistema pre-colisión con reconocimiento de peatones, el lector de señales, el control de crucero activo, las luces automáticas en carretera y el asistente de carril.