Dimovil y Richi Autos refuerzan su colaboración
La empresa de alquiler de vehículos con conductor renueva su flota con nuevos modelos Mercedes-Benz
EFQ
Viernes, 26 de julio 2019
Dimovil Cartagena, concesionario oficial Mercedes-Benz, y Richi Autos refuerzan su colaboración tras el acuerdo alcanzado por ambas compañías para seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes.
Richi Autos es una empresa de alquiler de vehículos con conductor que opera en la Región desde hace más de 20 años. La compañía pone a disposición de sus clientes una plantilla de conductores profesionales, con gran experiencia y una excepcional flota de vehículos gracias, entre otros, al acuerdo con Dimovil, que le permite disponer de toda la gama Mercedes-Benz más destacada del momento.
Traslados, viajes de negocios, asistencias a congresos o eventos... todos los servicios de Richi Autos se basan principalmente en la exclusividad y en la adaptabilidad de su equipo humano y técnico, lo que hace que el cliente sea, desde que sube hasta que baja del coche, lo más importante.
Richi Autos ha renovado su flota de vehículos gracias a su colaboración con Dimovil y ya dispone de los nuevos Mercedes-Benz Clase E, Clase S y Clase V. Tres vehículos de alta gama de la firma alemana renovados en diseño, prestaciones, tecnología y rendimiento en carretera.
El Clase V es uno de los monovolúmenes más destacados de Mercedes-Benz. Un vehículo lanzadera con todas las características propias de Mercedes para que los clientes lleguen a su destino con más comodidad y elegancia que nunca.
La Clase E es el resultado convincente de la nueva filosofía de diseño de Mercedes-Benz. Encarna como ninguna otra berlina de gama alta un estilo moderno y deportividad refinada. Sus tecnologías Mercedes-Benz Intelligent Drive alivian sensiblemente la tarea del conductor y ofrecen un nivel de confort y seguridad inédito en una berlina y, por eso mismo, característico para la Clase E.
Por su parte, la Clase S concilia al más alto nivel el mundo laboral y la esfera privada. Los materiales, el ambiente y la calidad del acabado interior cumplen las variadas exigencias que se plantean en un vehículo de lujo. A esto se suma la facultad de la Clase S, grabada en su ADN, de presentar innovaciones tecnológicas nunca vistas en ningún otro automóvil.