https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-lexus-desktop.jpg

Lexus Murcia recibe el nuevo UX 250h, un SUV híbrido y premium

El UX 250h es el primer Lexus fabricado sobre la nueva plataforma de arquitectura global compacta. /LEXUS
El UX 250h es el primer Lexus fabricado sobre la nueva plataforma de arquitectura global compacta. / LEXUS

El vehículo, ya disponible en el concesionario oficial, incluye una motorización híbrida autorrecargable de última generación

EFQ

Carácter premium y seguridad innovadora. Bajo estas dos premisas, Lexus acaba de lanzar su último vehículo destinado a conquistar a un amplio público. Es el Lexus UX 250h, un SUV de gama alta que combina revolucionarios elementos de diseño con una motorización híbrida autorrecargable de última generación.

El nuevo UX 250h ya está disponible en Lexus Murcia para que los clientes puedan comprobar 'in situ' sus prestaciones y rendimiento.

El concesionario oficial Lexus realizará una presentación oficial a la prensa el próximo jueves 14 de marzo con el objetivo de ofrecer con todo lujo de detalles las novedades de un vehículo que, según sus desarrolladores, ha sido diseñado para los 'exploradores urbanos modernos' que anhelan una versión nueva, contemporánea y dinámica del lujo al volante, que no solo buscan experiencias nuevas y emocionantes, sino también adecuadas a su estilo de vida.

El recién llegado modelo combina una elevada eficiencia con una conducción suave y ágil

El UX 250h es el primer Lexus fabricado sobre la nueva plataforma de arquitectura global compacta. Una estructura tan ligera como excepcionalmente rígida, un centro de gravedad extremadamente bajo y un meticuloso ajuste de la suspensión dotan al UX 250h de una agilidad de manejo y un confort de marcha ejemplares, además de una personalidad inconfundible al volante.

Desde hace unos días está disponible en Lexus Murcia con un sistema híbrido autorrecargable de cuarta generación que incorpora un nuevo y eficiente motor de gasolina de 2.0 litros y cuatro cilindros diseñado expresamente para esta plataforma. Con una potencia total de 178 CV, combina una elevada eficiencia de combustible con una conducción suave, natural y ágil.

Su silueta deportiva empieza desde su atrevido frontal con su majestuosa parrilla característica de Lexus hasta llegar a un diseño trasero de aspecto impresionante, dejando claro que el nuevo Lexus UX ha irrumpido en el sector con una nueva forma de concebir el segmento de los crossovers.