https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-lexus-desktop.jpg

Lexus Murcia fusiona la pasión del motor y la alta cocina en una experiencia única

Lexus Murcia fusiona la pasión del motor y la alta cocina en una experiencia única
GH

El Concesionario y cinco vehículos premium de la marca japonesa, protagonistas del movimiento gastronómico Fash Food

EFQ

¿Cómo combinar la pasión del motor y la cocina en una experiencia única? Lexus Murcia, concesionario oficial Lexus en la Región, lo ha conseguido formando parte de un evento que encandiló a una selección de privilegiados 'Fash Food Followers' el pasado jueves.

A través de la iniciativa 'Fash Food' (un movimiento que aboga por vivir una jornada memorable en torno a la gastronomía), Lexus Murcia tuvo la oportunidad de participar en esta experiencia, que comenzó y acabó con el protagonismo de Lexus.

Fash Food son cenas clandestinas en espacios originales de la Región de Murcia, poco habituales de la restauración, donde los asistentes solo podrán conocer previamente el chef, la fecha, la hora y una ubicación aproximada.

Los asistentes a la cena, junto al modelo de Lexus LC 500 h.
Los asistentes a la cena, junto al modelo de Lexus LC 500 h. / GH

La velada arrancó con el concesionario oficial acompañando a los participantes de esta experiencia en varios vehículos exclusivos Lexus. Los modelos elegidos para la ocasión fueron dos NX 300h, el crossover premium híbrido de Lexus y un flamante RX 450h, culmen de la sofisticación en su segmento.

De este modo, los asistentes comenzaron a disfrutar de una experiencia que tuvo su siguiente parada en la propia concesión de Lexus Murcia. Allí fueron recibidos por una cortina de humo que transformó el espacio en un momento único y por otros dos vehículos Lexus de alta categoría expuestos a la entrada: el LC 500h, un coupé premium, y el nuevo UX 250H, cuya salida se materializará dentro de unas semanas y presente solo en exclusiva para este evento.

El nuevo modelo UX 250H recibió en exclusiva a los asistentes del evento

La sorpresa continuó para los invitados cuando encontraron el espacio del concesionario transformado para la ocasión en un estiloso restaurante con la esencia Lexus: excelencia y mimo en cada detalle.

José Cremades, chef del restaurante La Palera, fue el encargado de preparar un menú que hizo las delicias de los comensales, combinando lo mejor de la gastronomía japonesa y mediterránea.

 

Fotos

Vídeos