https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-jeep-desktop.jpg

Huertas Center, en la Concentración Nacional del Club Jeep Willys Clásico

El concesionario estuvo al lado de los amantes de los vehículos clásicos con sus modelos Wrangler y Renegade./GH
El concesionario estuvo al lado de los amantes de los vehículos clásicos con sus modelos Wrangler y Renegade. / GH

Una treintena de coches de época participa en esta jornada, que contó con la presencia de los últimos modelos Wrangler y Renegade

EFQ

Huertas Center formó parte el pasado fin de semana de uno de los eventos más esperados del año para la marca Jeep, la VIII Concentración Nacional del Club Jeep Willys Clásico, en Lorca.

El casco urbano de la 'ciudad del Sol', Puntas de Calnegre y la pedanía de La Torrecilla acogieron este evento que reunió a cerca de una treintena de coches clásicos. Uno de los principales objetivos fue mostrar a los lorquinos el gran trabajo que realiza esta asociación en defensa de la recuperación, protección, promoción, cuidado, uso y disfrute de este tipo de vehículos con el fin de preservar, disfrutar y compartir este valiosísimo patrimonio.

Huertas Center, concesionario oficial Jeep en la Región, quiso estar al lado de estos amantes de los vehículos clásicos con dos de sus modelos más especiales: el Jeep Wrangler y el Jeep Renegade.

Renegade aporta un nuevo nivel de sofisticación: diseñado para la ciudad y criado en la naturaleza

Nacido para la libertad y la aventura, el Wrangler eleva la legendaria capacidad off-road de las marcas Jeep a nuevas alturas gracias a los neumáticos all terrain de 32 pulgadas, transmisión automática y unos ángulos mejorados para una conducción superior.

El Jeep Renegade, por su parte, estuvo presente con su última versión. Un vehículo que aporta un nuevo nivel de sofisticación: diseñado para la ciudad y criado en la naturaleza, está repleto de detalles únicos e incorpora los rasgos característicos de la legendaria marca. En la parte delantera, las emblemáticas siete ranuras están rodeadas por una parrilla en distintas tonalidades, mientras que los grandes faros circulares se esconden bajo el capó para un aspecto más ágil.

Las características interiores incluyen detalles hechos a mano, materiales y colores innovadores y de alta calidad, tecnología punta y soluciones de almacenamiento inteligentes. Su aspecto robusto y enérgico rinde homenaje al legado de Jeep, llevando su imagen a una nueva dimensión.

Además, Huertas Center acompañó a los asistentes en todas las rutas que se trazaron en esta concentración nacional con sus modelos Jeep Compass y Renegade.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos