https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-jeep-desktop.jpg

Alta cocina con Motor Cartagena

Los vehículos están expuestos hasta mañana en la explanada del puerto./SERGIO TRIGUERO/EFQ
Los vehículos están expuestos hasta mañana en la explanada del puerto. / SERGIO TRIGUERO/EFQ

Jeep Renegade y Compass atraen las miradas de todos los asistentes

EFQ

Los amantes del motor y de la alta cocina tienen este fin de semana una cita con Cartagena Puerto de Sabores. El certamen gastronómico, que tiene lugar en la explanada del Puerto de Cartagena hasta este domingo y que contará con los chefs Pablo González Conejero y Jordi Cruz, reunirá a algunas de los cocineros más importantes del momento y cuenta con el patrocinio de Jeep Motor Cartagena, que se ha volcado con este evento organizado por el diario 'La Verdad' con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena.

Jeep Renegade y Compass atraen las miradas de todos los asistentes

El concesionario expone varios modelos de vehículos Jeep con los que pueden interactuar todos los asistentes, fotografiándose con cualquiera de ellos y compartiendo sus fotos en redes sociales. Junto a un pequeño regalo, los participantes entran en un sorteo para conducir libremente un Jeep durante todo el fin de semana.

Entre los vehículos que Motor Cartagena exponeen Cartagena Puerto de Sabores se encuentran el Jeep Renegade y el Jeep Compass. Ambos son dos SUV con todo el aire característico Jeep. El Renegade ha sido galardonado por tercer año consecutivo como 'Mejor todoterreno pequeño del año'. Su éxito reside en su versatilidad, diseño único y variedad de su gama. Por su parte, el Compass combina tradición con innovación, con un perfil estilizado y aerodinámico, centrado en cada detalle. Además, la combinación de una capacidad 4x4 envidiable y las opciones de unidad motriz con consumo eficiente de combustible convierten al nuevo Compass en el SUV compacto deportivo-utilitario de mayor capacidad del mercado.