https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-iveco-desktop.jpg

El mejor servicio técnico de vehículos industriales, en Ginés Huertas

El mejor servicio técnico de vehículos industriales, en Ginés Huertas

Banco de Potencia, Tacógrafos, Toll Collect, Banco de Inyección ‘EPS’, el taller de chapa y pintura... son algunos de los que ofrece con la máxima calidad y en el menor tiempo

Ginés Huertas Industriales ofrece el mejor servicio con la finalidad de satisfacer las necesidades de todos sus clientes. De esta forma, pretende que el rendimiento de los vehículos sea el adecuado, y todo ello realizado en los talleres de Ginés Huertas Industriales con la máxima calidad y en el menor tiempo posible.

Destaca su Banco de Potencia de última generación, con el que logran optimizar el funcionamiento del vehículo. Cuentan con la última tecnología en bancos de potencia, encargados de comprobar el funcionamiento del motor y los sistemas de gestión. Su Puesta a Punto en el Banco de Potencia permite controlar absolutamente todo lo que es importante para afinar tanto la cartografía como el funcionamiento general del motor. Permite la corrección en vivo de parámetros de carburación y puesta a punto del encendido. Con esto consiguen obtener la máxima eficiencia con un menor consumo de combustible.

Como suministradores de los servicios Bridgestone Partner, aportan la tranquilidad que unos neumáticos en óptimas condiciones ofrecen: por un lado, los neumáticos Bridgestone, que brindan la calidad óptima para los costes por kilómetros más bajos; y, por otro, neumáticos Firestone y Dayton, de altas prestaciones y una larga duración.

Otro de los servicios son los relacionados con los Tacógrafos, ya sean analógicos o digitales. Solucionan las tareas que conllevan los digitales, realizando la revisión obligatoria cada 2 años de los tacógrafos digitales y analógicos, así como limitadores de velocidad.

Ginés Huertas Industriales también ofrece el servicio total de Toll Collect (peaje alemán que calcula y recauda el proporcionalmente al trayecto recorrido) desde instalación y desmontaje del OBU, así como su programación e inspección.

En sus talleres, también está disponible el servicio Bosch Diesel Center, de diagnóstico y reparación de bombas en línea y rotativas. El banco de inyección EPS de Bosch Diesel Center es un ejemplo de avanzado equipamiento para la comprobación de bombas de alta presión Common Rail y de bombas de distribución.

También destaca el de Chapa y Pintura, con cabinas de más de 14 metros, preparados para pintar, reparar, hacer modificaciones técnicas, instalaciones de electricidad

Y para que sus clientes dispongan de un servicio lo más completo posible, son distribuidores de ADBlue a través de Greem Chem, marca de la que son distribuidores en la región de Murcia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos