Borrar
Ginés Huertas Industriales, el mejor aliado de las empresas murcianas

Ginés Huertas Industriales, el mejor aliado de las empresas murcianas

El concesionario ha entregado tres unidades del modelo Iveco Daily a la empresa Butano y Energías del Sureste

PPLL

Viernes, 14 de octubre 2016, 21:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ginés Huertas Industriales se confirma como un gran aliado para empresas y profesionales. El concesionario trabaja con las principales compañías de la Región de Murcia que confían en su capacidad para ofrecerles siempre la solución que necesitan. El último ejemplo ha sido el acuerdo con Butano y Energía del Sureste para la entrega de 3 modelos Iveco Daily.

Este nuevo furgón pone al servicio del conductor innovación y tecnología para ayudar a gestionar eficazmente el vehículo, garantizando menores costes de explotación y contribuyendo a mejorar los resultados de cada negocio.

La cabina es más cómoda y silenciosa que nunca, y con la transmisión HI-MATIC el placer de conducción es absoluto. Presenta, además, un nuevo nivel de conectividad que permite integrar completamente el dispositivo móvil.

La nueva Iveco Daily es Euro 6 y se convierte en el mejor socio que un profesional pueda esperar, ya que posee un instinto infalible para adelantarse a las necesidades diarias.

Mejor solución energética

Butano y Energía del Sureste, está ubicada en Lorca y cuenta con una dilatada experiencia en la distribución de gas butano. La eficiencia en el servicio le hace ser referencia indiscutible en la zona.

Como agencia y servicio oficial Repsol Butano, su objetivo fundamental es ofrecer a sus clientes la mejor solución energética posible, que les permita reducir su gasto y conseguir el mayor ahorro y beneficio posible.

La empresa nace en 1960 como Comercial e Industria San José (Comisa), desarrollando múltiples actividades en diferentes sectores. Actualmente dispone de un amplio equipo formado por 16 profesionales altamente cualificados y especializados en todo tipo de instalaciones, tanto domésticas como industriales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios