https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-iveco-desktop.jpg

Grupo Campillo Palmera renueva su confianza en Ginés Huertas Industriales

Grupo Campillo Palmera renueva su confianza en Ginés Huertas Industriales

Ha optado por el nuevo Stralis Hi Way, que cuenta con 500 cv y las mejores soluciones de confort

GRUPO HUERTAS

Ha optado por el nuevo Stralis Hi Way, que cuenta con 500 cv y las mejores soluciones de confort

Grupo Campillo Palmera, operador logístico líder en transporte, grupaje, almacenamiento y picking en el ámbito nacional e internacional, capaz de ofrecer servicios personalizados puerta a puerta, renueva 100 vehículos de su flota. Para ello, ha depositado su confianza una vez más en Iveco y en su concesión oficial Ginés Huertas Industriales.

En concreto, ha apostado por el nuevo Stralis Hi Way, que cuenta con 500 cv, convirtiéndolo en la herramienta perfecta para afrontar las exigencias y necesidades de la cadena de suministro actual, anticipando los retos del futuro.

En él predominan el confort y la calidad, sin dejar atrás la sostenibilidad y los consumos, ya que cuentan con motores eficientes y de excelentes prestaciones que alcanzan el par máximo a regímenes muy bajos (a partir de las 1.000 rpm).

Este modelo está dotado de freno motor de descompresión Iveco Turbo Brake -integrado con el sistema del freno principal y con el ralentizador auxiliar Intarder-, que aumenta la seguridad y contribuye a reducir los costes provocados por el desgaste y el mantenimiento del sistema de frenado, que junto con las nuevas soluciones incorporadas, consigue reducir hasta un 10% el consumo de combustible.

Por otro lado, la cabina, proyectada alrededor del conductor, ha sido diseñada para garantizar la máxima comodidad en los viajes largos creando un ambiente de trabajo ideal que favorece la productividad. De este modo, se han tenido muy en cuenta aspectos como la ergonomía, la comodidad, la seguridad, la información y el entretenimiento.

60 años de experiencia

Campillo Palmera cuenta ya con 60 años de experiencia en su sector -desde sus inicios en 1954- siendo una de las primeras empresas españolas en adentrarse al transporte internacional. Durante su trayectoria, la empresa ha sido reconocida por las navieras marítimas de Irlanda del Norte. El reconocimiento lo recibió Joaquín Campillo Fernández, hijo de Gabriel Campillo Contreras, fundador de la mercantil, como el primer conductor español en llegar directamente a Belfast en 1963.

Desde entonces han conseguido crecer y atender las necesidades de mercado en colaboración con sus clientes. Para ello cuentan con una flota de más de 500 vehículos, que garantizan la disponibilidad y eficacia, y 60.000 metros cuadrados de almacén logístico repartidos entre Molina de Segura, donde está la sede, y las delegaciones de Barcelona, Sevilla, El Magreb (África) y Vicenza (Italia). La compañía cuenta con un gran equipo humano de más de 550 profesionales que atienden en más de 11 idiomas las 24 horas y los 365 días al año, logrando así abarcar un gran campo en su sector.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos