https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-iveco-desktop.jpg

Los mejores profesionales eligen al Grupo Huertas

Disfrimur apuesta por el medio ambiente y la reducción a cero en los accidentes de tráfico

GRUPO HUERTAS

Disfrimur apuesta por el medio ambiente y la reducción a cero en los accidentes de tráfico

Empresas y profesionales siguen confiando en la garantía y valor añadido que les ofrece el Grupo Huertas. Disfrimur, empresa cuya principal actividad es el transporte por carretera y la logística, ha renovado su apuesta por Iveco y Ginés Huertas Industriales para renovar y ampliar su flota de vehículos. En esta ocasión, ha optado por el nuevo modelo Hi-Road E5 EEV, que incorpora sistemas que reducen el consumo de combustible y el impacto medioambiental.

El modelo Hi-Road es sinónimo de seguridad y confort, proporcionando una respuesta adecuada ante condiciones adversas que pueden producirse en la carretera, ya que cuenta con los elementos de seguridad mas avanzados.

Además, las cabinas han sido renovadas teniendo en consideración todos los factores de calidad real y percibida. De esta forma han nacido ambientes de trabajo «a medida» para los usos del vehículo y las exigencias del conductor.

Compromiso: impacto medioambiental

Disfrimur comienza su actividad en 1997 apostando por la calidad y el medioambiente. Actualmente cuenta con más de 500 vehículos, estando presente en más de ocho provincias españolas. La compañía mantiene un firme compromiso con el entorno y su objetivo es llegar a los 100 millones de kilómetros recorridos con un impacto neutro.

Estos kilómetros se están realizando, además, de la manera más segura con la meta de cero accidentes de tráfico. Para ello está reforzando la formación en una conducción segura y económica de todos sus trabajadores, tanto dentro de la empresa como en la vida particular de cada uno de ellos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos