https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-infiniti-desktop.jpg

El renovado Infiniti Q50 ya está en Huertas Premium

El sedán deportivo se presenta mejorado, conservando todos aquellos valores que lo han convertido en el vehículo más vendido de la marca./INFINITI
El sedán deportivo se presenta mejorado, conservando todos aquellos valores que lo han convertido en el vehículo más vendido de la marca. / INFINITI

El sedán deportivo conserva sus puntos fuertes y añade cuidados detalles de diseño, innovadores sistemas de asistencia al conductor y nuevos motores

EFQ

Huertas Premium, concesionario oficial Infiniti en Murcia, está de estreno con la nueva versión del Q50. El sedán deportivo se presenta mejorado conservando todos aquellos valores que lo han convertido en el vehículo más vendido de la marca, a la vez que incorpora novedades en el diseño, en el confort y en la tecnología.

En el interior, la costura y el uso de materiales auténticos elevan aún más el nivel de artesanía, mientras que los nuevos asientos garantizan un espacio cómodo para todo tipo de desplazamientos.

Las tecnologías innovadoras potencian y apoyan al conductor, al tiempo que permiten vislumbrar el futuro del automóvil. El nuevo Q50 es el primer vehículo Infiniti en utilizar ProPILOT como la marca general para las tecnologías de soporte de la compañía. La unión de todas ellas permite a los conductores mantener el control total de su vehículo, brindando confianza y confort. Se encargan de desarrollar tareas adicionales como la navegación, el control de las condiciones de la carretera o el seguimiento de los vehículos del entorno.

Los asientos garantizan un espacio cómodo para todo tipo de desplazamientos

Otro elemento destacado que incorpora son los servicios InTouch de Infiniti, que llevan el futuro de la conectividad en el automóvil al interior del Q50. A diferencia de las interfaces convencionales, esta tiene dos pantallas táctiles a color (LCD / VGA de 8 pulgadas en la parte superior y 7 pulgadas en la inferior). El sistema está diseñado para sincronizar fácilmente el automóvil y el conductor: el contenido y las funciones dirigidas a la pantalla superior incluyen las aplicaciones más vistas, como la navegación, mientras que otro contenido se dirige a la pantalla inferior para facilitar el acceso.

El Q50 ofrece potencia y eficiencia gracias a motores innovadores, incluido el galardonado motor biturbo V6 de 3.0 litros de la nueva y exclusiva familia VR, que recientemente fue reconocida como una de las mejores del mundo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos