Borrar
Huertas Premium se adelanta: descubre antes que nadie el nuevo Q50

Huertas Premium se adelanta: descubre antes que nadie el nuevo Q50

El vehículo estará disponible el día 3 de mayo en el concesionario del Grupo Huertas

GRUPO HUERTAS

Lunes, 29 de abril 2013, 21:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El vehículo estará disponible el día 3 de mayo en el concesionario del Grupo Huertas

Si quieres descubrir antes que nadie el nuevo Infiniti Q50, tu sitio es Huertas Premium. El concesionario del Grupo Huertas comenzará a comercializar en primicia la última apuesta de la marca japonesa el día 3 de mayo, antes incluso de su presentación oficial en España, que se producirá en el Salón del Automóvil de Barcelona.

El primero de una nueva generación de modelos Infiniti, el nuevo Q50 es, hasta ahora, el vehículo más importante de la marca nipona para el mercado europeo después de ser diseñado, desarrollado, equipado y producido para competir al más alto nivel del segmento D Premium.

Con unas proporciones más bajas y anchas que la media del segmento y una estética musculosa, el Infiniti Q50 emana un diseño más emocional. Todo esto gracias a su frontal, en el que destacan los faros con forma de ojos humanos, a su distintiva parrilla de 'doble arco' y a la influencia de los innovadores diseños de los icónicos concept cars Essence, Etherea y Emerg-e, que están ayudando a dar forma al futuro del diseño de Infiniti.

El Q50 es el primer Infiniti en beneficiarse del acuerdo de colaboración con la marca Daimler AG. El motor de 2.2 litros de inyección directa de cuatro cilindros turbo-diesel ha sido modificado por los equipos de ingeniería de Infiniti para asegurar que la respuesta del motor esté en consonancia con el énfasis de la marca en las prestaciones.

Con una potencia de 170 CV y 400 Nm de par motor, el Infiniti Q50 consigue unas emisiones de CO2 por debajo de 115g/km, posicionándolo en el centro del mercado de berlinas Premium en Europa. Al igual que el motor, las dos transmisiones disponibles, una manual de seis velocidades y otra automática de siete velocidades, han sido adaptadas a las necesidades específicas de Infiniti.

Además, ofrece un entorno digital de nueva generación diseñado para lograr una máxima personalización y facilidad de uso. En la llave inteligente o i-Key se pueden almacenar hasta 96 parámetros del vehículo para hasta cuatro conductores diferentes. De esta manera, no sólo es uno de los coches más configurables de su categoría, sino que también fomenta la sensación de que el vehículo 'conoce' al conductor.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios