https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-audi-desktop.jpg

Huertas Motor muestra los nuevos Audi A6 y Q8 en la Cena ENAE Alumni

Los nuevos Audi A6 y Audi Q8 lucieron su 'glamour'./GH
Los nuevos Audi A6 y Audi Q8 lucieron su 'glamour'. / GH

El evento, con el patrocinio del concesionario oficial, reúne a lo mejor del tejido empresarial murciano

EFQ

Audi y Huertas Motor estuvieron presentes el pasado 19 de octubre en la Cena Alumni 2018, un evento organizado por la Escuela de Negocios ENAE en la que se dio cita lo mejor del tejido empresarial murciano.

El acto, que contó con el patrocinio de Huertas Motor, se celebró en el restaurante Promenade y sirvió para premiar como socio de honor del año de la escuela al chef Pablo González Conejero (La Cabaña), ganador de dos estrellas Michelín.

Como patrocinador de la noche, Huertas Motor acudió con dos de sus vehículos más 'potentes', acordes a un acto que congregó a más de 200 personas. Los nuevos Audi A6 y Audi Q8 mostraron todo su 'glamour' desde los primeros minutos de la noche, recibiendo a los invitados en un recinto que vistió sus mejores galas.

Dos vehículos con identidad propia que ya están disponibles al mejor precio garantizado en los concesionarios Huertas Motor de Audi en Murcia, Cartagena y Lorca.

El Q8 es una de las grandes sorpresas de año, inaugurando una categoría inédita en Audi. Combina la elegancia de un coupé premium y la versatilidad de un SUV. Con un diseño deportivo y sofisticado, este todocamino de gran tamaño apuesta por la versatilidad y enfoca su filosofía a una conducción lúdica y rutera.

Creado bajo el concepto Audi Space Frame, este nuevo modelo cuenta con una carrocería de alta resistencia con numerosos componentes de aluminio y acero, y con una clara mejora en las cualidades dinámicas.

Octava generación del A6

El nuevo A6, por su parte, aterriza con su octava generación, aportando numerosas innovaciones al segmento de las berlinas. Ya sea en apartados como la digitalización, el confort o la deportividad, se ha convertido desde su lanzamiento en un vehículo polifacético dentro de la categoría de lujo.

En cuanto a diseño se refiere, el nuevo A6 sigue el camino del A8, con dos enormes pantallas, de 10,1 pulgadas la pantalla superior y de 8,6 pulgadas la inferior, en el salpicadero. Además, el panel de instrumentos es totalmente digital.

La suspensión combina una suavidad de marcha confortable y una excelente estabilidad con un comportamiento dinámico más deportivo. Todos los motores cuentan con un sistema de hibridación MHEV como parte de su equipamiento de serie, para una mayor comodidad y eficiencia.

 

Fotos

Vídeos