https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-audi-desktop.jpg

Huertas Motor Audi, en busca de la mejor imagen de la ciudad en primavera

El A3 Sportback e-tron en la Plaza Circular de Murcia durante el evento. /Audi
El A3 Sportback e-tron en la Plaza Circular de Murcia durante el evento. / Audi

Ha sido patrocinador del maratón fotográfico 'Murcia en Flor', una iniciativa organizada por el diario 'La Verdad'

EFQ

Murcia en primavera muestra imágenes inolvidables. Con el objetivo de encontrar la mejor de todas ellas, Huertas Motor Audi se ha sumado al maratón fotográfico organizado por el diario 'La Verdad'. Con el título 'Murcia en flor', la iniciativa ha vuelto a contar con una participación muy numerosa.

El certamen comenzó el pasado 2 de abril, coincidiendo con el inicio de las Fiestas de Primavera. A partir de ahí y hasta el pasado sábado, todos los participantes han podido tomar sus imágenes con temática libre, pero relacionada con la primavera, parques, jardines, flores y fiestas. El plazo finalizó el pasado sábado cuando se celebró una jornada especial en la que la organización estableció categorías y un recorrido.

Ese día muchos de los objetivos se centraron en los vehículos que Huertas Motor situó en la plaza Glorieta de España, en la plaza Circular y en la calle Almudena. Los modelos fotografiados fueron el A3 Sportback e-tron y el Q7 e-tron.

Se organizaron por toda la ciudad exposiciones con los modelos A3 y Q7

El A3 Sportback e-tron es un vehículo compacto de primera clase con tracción híbrida enchufable para un uso diario sin limitaciones. Combina lo mejor de la tracción eléctrica con las ventajas de un motor de combustión. Conducción eléctrica y gran autonomía gracias al potente motor de 4 cilindros.

Deportividad, comodidad y eficiencia definen al Audi Q7 e-tron quattro. Se trata del primer híbrido enchufable del mundo con motor diésel TDI y sistema de tracción quattro. Acelera de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos, con un consumo de solo 1,8 litros de combustible diésel cada 100 km.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos