https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-audi-desktop.jpg

Audi Huertas Motor se vuelca con la Regata Solidaria Carburo de Plata

La gama de modelos Q presentes en la regata./HUERTAS MOTOR AUDI
La gama de modelos Q presentes en la regata. / HUERTAS MOTOR AUDI

Presentó los nuevos e-tron, Q8, Q7, Q3, A7 y A8 como patrocinador de la competición

EFQ

Un año más, Audi Huertas Motor ha estado presente en la Regata Solidaria Carburo de Plata, uno de los eventos náuticos nacionales más importantes de la temporada que reunió a más de 400 embarcaciones en aguas de la Bahía de Portmán y de Cartagena.

Como patrocinador oficial del evento, Huertas Motor ha colaborado en la difusión de un evento que concluyó con un éxito total de organización. La embarcación 'Saleroso 2.0', de Luis Carlos Martínez Muñoz, del Club de Regatas de Águilas, se proclamó campeona absoluta de la XI Regata Carburo de Plata, recibiendo el Trofeo Carburo de Plata.

Huertas Motor participó en el evento con un estand donde mostró algunas de las últimas novedades que Audi ha presentado en el mercado: e-tron, Q8, Q7, Q3, A7 y A8.

Por su vistosidad y tamaño, destacaron los modelos SUV (e-tron, Q8, Q7 y Q3), un segmento al alza entre todo tipo de usuarios. El nuevo Audi Q3 2019, por ejemplo, se ha presentado en su segunda generación como una revolución respecto a su predecesor. El primer Audi Q3 fue un producto de éxito global, pero necesitaba un cambio para reinventarse y subir un peldaño en posicionamiento. Y no solo lo ha conseguido, sino que mantiene la esencia de un SUV compacto para seguir siendo uno de los pesos pesados entre los coches todocaminos de enfoque premium y uso mayoritariamente urbano.

Además, como todos los modelos Audi, el Q3 hace especial hincapié en la interactividad, motivo por el que estrena un sistema de control por voz con el que promete simplificar el uso de los sistemas y limitar las distracciones al volante. En equipamiento encontraremos lo último de la marca donde destaca el control de crucero adaptativo, la frenada autónoma de emergencia o un sistema de cámaras con visión de 360º.