https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-audi-desktop.jpg

Audi Huertas Motor se vuelca con el torneo Quattro Cup Duo

La Audi Quattro Cup 2019 ha reunido en Altorreal a algunos de los mejores golfistas regionales y de la zona del Levante. /HUERTAS MOTOR
La Audi Quattro Cup 2019 ha reunido en Altorreal a algunos de los mejores golfistas regionales y de la zona del Levante. / HUERTAS MOTOR

Patrocina una competición que reúne a los mejores jugadores de golf amateur de la Región

EFQ

Golf y motor han vuelto a estrechar lazos de la mano del torneo Audi Quattro Cup y del concesionario Audi Huertas Motor. Una vez más, el campo de golf de Altorreal ha sido escenario del campeonato amateur por parejas más prestigioso del momento, impulsado por Huertas Motor.

En sus 27 ediciones, el torneo acumula más de 105.000 jugadores y el circuito ha recorrido toda la península con un promedio de 30 torneos anuales en los mejores campos del país.

En el caso de la Región, la Audi Quattro Cup 2019 ha reunido en Altorreal a algunos de los mejores golfistas regionales y de la zona del Levante.

El Audi e-tron es el primer modelo 100% eléctrico de la marca

Gerónimo Bravo y Juan Robo fueron los grandes dominadores de la competición al imponerse en las categorías scratch y hándicap.

La pareja campeonase reunirá con el resto de vencedores regionales en las instalaciones alicantinas de La Finca Golf & Spa Resort, en Algorfa, para disputar la final nacional a mediados de septiembre. De ahí, saldrá la mejor pareja hándicap, que representará a España en la Audi Quattro Cup World Final, que tendrá lugar en Kitzbühel (Austria), del 22 al 26 de septiembre.

Ganadores del torneo junto a organizadores y patrocinadores.
Ganadores del torneo junto a organizadores y patrocinadores. / HUERTAS MOTOR

Como patrocinador principal del evento, Audi Huertas Motor ha llevado hasta el torneo toda la gama de la marca alemana. Además, el concesionario murciano ha organizado también pruebas de conducción para los interesados en descubrir nuevas sensaciones al volante con cuatro vehículos Audi, entre ellos el aclamado e-tron. Se trata del primer modelo 100% eléctrico que la marca produce en serie con intención de irrumpir de forma sólida en el mercado de los coches eléctricos.

El sorprendente SUV eléctrico de Audi incorpora 408 CV y una autonomía eléctrica de 400 km. Además de estas características, el Audi e-tron sobresale con una calidad de rodadura exquisita, un producto 100% premium que demuestra el saber hacer de la marca. Con sus 4,9 metros de largo y sus 660 litros de maletero, el e-tron se posiciona a medio camino entre el Q5 y el Q7 y en realidad es la alternativa más cercana al Q8, su hermano gemelo de motor de combustión con etiqueta ECO.

Algunos de los modelos que Audi Huertas Motor acompañó al flamante e-tron fueron el A1 Sportback, A2, A3, A4, A6 y la gama Q con Q2, Q3, Q5 y Q8.