https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-audi-desktop.jpg

Audi Huertas Motor acompaña a ENAE en la gran noche de los empresarios

El Audi Q2 fue uno de los protagonistas del evento./
El Audi Q2 fue uno de los protagonistas del evento.

El concesionario oficial colabora con el evento organizado por la escuela de negocios y que reunió a más de 150 invitados

EFQ

Huertas Motor y Audi fueron protagonistas en uno de los eventos empresariales de referencia en la Región de Murcia: el Executive Event que organiza ENAE Business School. El concesionario oficial fue uno de los principales colaboradores de una actividad que reunió a más 150 invitados y en el que empresarios, directivos y ejecutivos de las empresas murcianas más prestigiosas se reúnen con antiguos y actuales alumnos de ENAE con quienes tienen la oportunidad de intercambiar experiencias, conocimientos y ampliar de esta forma su agenda de contactos.

Pascual Piñera, jefe de Ventas, y Luis Montoya, director comercial de Huertas Motor, estuvieron presentes en el evento. Además, el concesionario organizó una exposición en la que se presentaron el Q5, el Q2 y el A7 Sportback, tres modelos disponibles en el concesionario.

Además de por su diseño deportivo y su polivalente interior, el nuevo Q5 se caracteriza por su construcción ligera, por los más avanzados sistemas de conectividad y ayudas a la conducción y por una gama de potentes y eficientes motores que han visto aumentada su potencia y ofrecen consumos más reducidos.

Con el Q2, Audi crea un SUV compacto para el uso diario y el ocio que destaca por su diseño progresivo, su alta funcionalidad y por sistemas de asistencia, conectividad y ayudas a la conducción propias de la clase del lujo. El equipamiento de serie puede completarse con multitud de opciones y elementos de personalización, confort, infotainment y multimedia.

El A7 Sportback, por su parte, representa el nuevo lenguaje de diseño de Audi. Este coupé de cuatro puertas establece nuevos estándares en la clase superior en cuanto a progresividad. Incorpora un nuevo estilo de Gran turismo, con líneas dinámicas, un alto nivel de digitalización, una experiencia de conducción deportiva y un concepto de espacio versátil.