https://static.laverdad.es/www/menu/img/grupohuertas-audi-desktop.jpg

Audi amplía su catálogo de ofertas en vehículos seminuevos y kilómetro 0

Bajo la promoción 'It's Audi Selection: Plus Time', el catálogo incluye las mejores garantías y financiación./AUDI
Bajo la promoción 'It's Audi Selection: Plus Time', el catálogo incluye las mejores garantías y financiación. / AUDI

Hasta final de mes, Huertas Motor ofrece una nueva promoción con unas condiciones únicas

EFQ

Quien esté pensando en renovar su vehículo, Audi ofrece durante las próximas semanas nuevas promociones para hacer si cabe más atractiva su amplia gama de vehículos. Del 1 al 30 de septiembre, podrá estrenar un Audi seminuevo con unas condiciones únicas gracias a las ofertas exclusivas de Huertas Motor, concesionario oficial Audi en Murcia, Cartagena y Lorca.

Se trata de una oportunidad única para consultar el stock de vehículos seminuevos, de segunda mano y de kilómetro cero, con unas condiciones realmente únicas, siempre con el sello de la marca alemana.

Descuentos dsiponibles hasta el 30 de septiembre, en los concesionarios Huertas Motor Audi

Bajo la promoción 'It's Audi Selection: Plus Time', Huertas Motor ha ampliado su catálogo durante estas fechas para elegir diferentes versiones, modelos o colores con este programa exclusivo que ofrece vehículos con las mejores garantías y financiación.

OFERTAS

A1 Sportback Adrenalin 1.6 TDI 85 kW (116 CV) 5 vel. El compacto que concentra la sensación de vivir el día a día. Su rendimiento convence desde el primer desplazamiento. Audi A1 Sportback, un urbanita que inspira nuevas metas, porque la grandeza se manifiesta de muchas maneras. Desde 15.900 euros.

A4 Advanced edition 2.0 TDI 110 kW (150 CV) 6 vel. El Audi A4 es tan avanzado tecnológicamente que cualquier experiencia que tengas en él te parecerá que es cosa del mañana. Tecnologías que emocionan a quién se ponga al volante y que ofrecen la conducción perfecta para cada circunstancia, carretera y conductor. Desde 24.000 euros.

Q3 design edition 2.0 TDI 110 kW (150 CV) 6 vel. Compacto, pero con un espacio interior completo. Su diseño progresivo y deportivo convierte al Audi Q3 en una verdadera atracción y destaca su marcado carácter de SUV urbano con gran capacidad de adaptación a todo tipo de terrenos. Desde 26.200 euros.

A3 sportback 1.6tdi . La impactante línea a lo largo del borde de las ventanillas y la línea dinámica que se puede apreciar por encima de los faldones le dan un carácter esbelto. También dispone de un paquete deportivo s line que le da un carácter mas deportivo. El bestseller compacto de Audi consigue unos valores de consumo excepcionales.