Borrar
Huertas Motor ofrece 20 unidades de la primera generación del Audi Q5

Huertas Motor ofrece 20 unidades de la primera generación del Audi Q5

La atractiva oferta es válida hasta el próximo 31 de diciembre o fin de existencias

PPLL

Viernes, 16 de diciembre 2016, 20:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Huertas Motor ofrece una oportunidad única esta Navidad: 20 unidades del Audi Q5 a un precio rompedor. Para aquellos clientes que siempren han querido tener y disfrutar de este imponente modelo, éste es sin duda el momento que estaban esperando; todo a un precio increíble.

El Audi Q5 que entra dentro de esta importante promoción que ha puesto en marcha Huertas Motor cuenta con un equipamiento muy completo, que a buen seguro acabara por convencer a quienes estén dudosos, y en el que destacan los siguientes elementos: Asistente de aparcamiento delantero y trasero, anclaje del asiento para niños ISOFIX y Top Tether para los asientos traseros exteriores, climatizador automático, control de presión de los neumáticos, grupos ópticos traseros LED, Interfaz Bluetooth, llantas de aluminio fundido en diseño de5 radios en V, tamaño 8 J x 18, luces xenón plus, carrocería completamente pintada, portón del maletero apertura y cierre eléctricos, regulación de alcance de las luces, regulador de velocidad, retrovisores exteriores ajustables/abatibles eléctricamente y térmicos, sensor de luz/lluvia, MMI Navegacion y sistema informativo para el conductor con pantalla en color,...

Los más rápidos podrán aprovecharse de esta fantástica promoción lanzada por Huertas Motor y adquirir uno de los veinte modelos del Audi Q5 que el concesionario ofrece hasta el próximo 31 de diciembre, o hasta fin de existencias. «Aquellos que quieran disfrutar de este modelo están ante una oportunidad única», se asegura desde la dirección de la firma.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios