'Soy una pringada' se burla de la dieta de Carlota Corredera

'Soy una pringada' se burla de la dieta de Carlota Corredera

No es la primera vez que la 'youtuber' carga contra la presentadora de Telecinco

LA VERDAD

La polémica youtuber 'Soy una pringada' ha vuelto a cargar con Carlota Corredera, presentadora de Telecinco, tras sufrir un «efecto rebote» con la famosa dieta que lleva realizando desde hace varios meses.

Así, Estíbaliz Quesada, que así se llama la estrella de Youtube, rescataba una portada de una revista en la que la periodista aparece presumiendo de un cuerpo más delgado y hablando del método que había utilizado para perder tantos kilos en tan poco tiempo. Además, 'Soy una pringada' acompañaba esta imagen con un texto que publicaba en las redes sociales.

«Vaya con la dieta milagro de Carlota Corredera. ¿Ahora que vuelve a ser gorda, la felicidad de la delgada se la ha ido de golpe y vuelve a ser una pobrecita? Como según ella, tu valía se mide por tu peso... Ahora que se coma una mierda por vendehumos», escribía muy enfadada la youtuber en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, no es la primera vez que Estíbaliz Quesada arremete públicamente contra la presentadora de 'Sálvame', pues en otra ocasión la youtuber decidió publicar un vídeo con el nombre de 'Carlota Corredera, gorda traicionera' en el que criticaba duramente a la periodista.

Finalmente, este tipo de dieta es la misma a la que se está sometiendo su compañero de profesión Jorge Javier Vázquez, quien ya ha experimentado un gran cambio físico y ha confesado que no se someterá a ningún tipo de operación estética para continuar perdiendo peso.