El padre de Meghan Markle carga de nuevo contra la familia real británica

El padre de Meghan Markle carga de nuevo contra la familia real británica

Meghan Markle se encuentra con las críticas de su padre y los polémicos mensajes de su hermana, Samantha Grant, en Twitter

LA VERDAD

Si hace unos días Thomas Markle hablaba con The Sun sobre su impresión de que su hija, Meghan Markle, estuviese aterrorizada con su nueva vida, el padre de la duquesa de Sussex, ha cumplido su amenaza de volver a hablar con la prensa si no recibía ninguna respuesta por parte de la monarquía británica.

En esta ocasión, el ex-técnico de iluminación de cine en Hollywood, ha hablado con TMZ para dejar clara su postura de oposición ante el silencio de su hija y el resto de la familia real. «Aparentemente la entrevista ha puesto a la Familia Real en silencio, por eso he dado otra entrevista para romper ese silencio. Todo lo que tienen que hacer es hablarme», explica. Está claro que Thomas no quiere ser obviado de la vida que lleva ahora su hija, sino retomar de nuevo el papel de padre con Meghan Markle, ahora que ha pasado de la pequeña pantalla a formar parte de la realeza británica.

Samantha Grant, hermana de Meghan, se ha sumado a las críticas. Ha aprovechado que el príncipe Harry y su esposa acudieron al homenaje de Nelson Mandela para cargar duramente contra su hermana. «Me alegro de que tengas tiempo para dar tributo a otros mientras ignoras a tu padre. ¿Cómo de fría puedes ser y mirarte en el espejo? ¿Harry? Supongo que estaba en lo cierto», escribía a través de Twitter. La familia de Meghan Markle no se ha tomado nada bien la aparente exclusión a la que los ha sometido, y no han hecho más que comenzar sus críticas. «Actúa como alguien humanitario, actúa como una mujer. Si nuestro padre muere, te haré responsable Meg», sentenciaba Samantha Grant a través de las redes sociales.