María Jesús Ruiz podría haber vuelto embarazada de 'Supervivientes'

María Jesús Ruiz podría haber vuelto embarazada de 'Supervivientes'

La modelo tuvo un encuentro sexual con su pareja Julio Ruz en la isla de Honduras

LA VERDAD

María Jesús Ruiz, la modelo y actriz española ganadora del título de Miss España en el año 2004, podría convertirse en la primera participante de 'Supervivientes' que regresa embarazada de la isla de Honduras, lugar donde habría tenido un encuentro sexual con su pareja Julio Ruz cuando este la visitaba por sorpresa.

Aunque todavía no hay nada confirmado, ha sido Aurelio Manzano, colaborador en el programa 'Viva la vida', quien ha asegurado que María Jesús ha tenido una falta y ha acudido a su ginecólogo para hacerse una revisión y asegurarse de si el verdadero motivo es un embarazo.

No obstante, era Isabel Rábago, también presente en el programa de Toñi Moreno, quien apuntaba que muchas mujeres tienen retrasos en sus ciclos menstruales tras volver de la isla de 'Supervivientes', por lo que la modelo podría no estar embarazada de su tercer hijo, sino tener una alteración en su menstruación.

Finalmente, era Aurelio Manzano la persona encargada de zanjar el tema: «Será ella quien tenga que decir si es sí o si es no», concluía diciendo el colaborador, que no ha confirmado si el resultado era positivo o negativo.

 

Fotos

Vídeos