Lara Álvarez desmiente tener una relación con Edu Blanco: «Yo no tengo novio»

Lara Álvarez desmiente tener una relación con Edu Blanco: «Yo no tengo novio»

El empresario subía una publicación a Instagram dando las gracias a la presentadora por los ocho meses que han compartido juntos

LA VERDAD

Edu Blanco publicaba hace unos días unas imágenes junto a Lara Álvarez en las que daba a entender que mantenía una bonita relación con la presentadora. Sin embargo, para sorpresa de muchos y ante el gran revuelo mediático, la conductora de la isla de 'Supervivientes' se ha visto en la obligación de aclarar cual es su actual situación sentimental.

«Hola, me voy a tomar lo que estoy leyendo en las noticias con la importancia que se merece y con una seriedad absoluta porque así es el tema. Yo no tengo novio ¿vale? Dicho esto, os mando un beso a todos», explicaba Lara Álvarez a todos sus seguidores a través de sus 'stories' de Instagram.

Sin embargo, tras las palabras de la presentadora, Edu Blanco también ha querido dar la versión de sus hechos compartiendo unas fotografías junto a Lara Álvarez y escribiendo unas conmovedoras palabras: «Intensa y breve, pero para mí, la historia de amor más bonita del mundo... Hasta siempre Laru», publicaba el empresario en Instagram.

Finalmente, tras ver la repercusión de sus palabras, Edu Blanco decidía publicar un vídeo en las redes sociales explicando con todo detalle cual es su actual situación sentimental.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos