Borrar

Una experta en belleza y salud demuestra que nos hemos estado lavando mal la cara toda la vida

Echarte agua fría con jabón y secarte con una toalla no es el mejor procedimiento aunque sí el más extendido

la verdad

Jueves, 24 de enero 2019, 13:55

Comenta

Si te levantas por la mañana adormilado y a regañadientes y te lavas la cara con un chorro de agua, probablemente jabón y luego te la secas con una toalla has de saber que te estás equivocando. Llevas toda tu vida haciéndolo mal.

Nayamka Roberts-Smith, una profesional del cuidado de la piel, tiene la clave, la regla de los 60 segundos. Ha sido ella misma quien ha protagonizado un video tutorial con el paso a paso. La base de su eficacia está en masajear la cara y el pecho con un limpiador durante 60 segundos. Dedicar un minuto de tu tiempo a lavarte de la cara con este método «permite que los ingredientes del limpiador realmente funcionen».

La autora del procedimiento ha explicado que «esta regla suaviza la piel y disuelve mejor los bloqueos de sebo. La textura y la uniformidad general mejoran. Si lo haces durante el tiempo preciso sí que conseguirás deshacerte de la suciedad, las bacterias, etc».

Durante el vídeo Nayamka detalla que «utilizar por lo tanto 60 segundos de tu tiempo también hace que prestes atención a tu piel y a lo que estás haciendo, como recordar limpiar alrededor de los bordes de tu piel. La nariz, debajo de la barbilla y alrededor del pelo, todas esas partes importantes que no se tienen tanto en cuenta».

Aplica este consejo dos veces al día, por la mañana y por la noche teniendo sumo cuidado con la zona cercana a los ojos. Muchos de quienes ya lo han puesto en práctica han asegurado en Twitter que funciona.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Una experta en belleza y salud demuestra que nos hemos estado lavando mal la cara toda la vida

Una experta en belleza y salud demuestra que nos hemos estado lavando mal la cara toda la vida