Las deudas de Chiquetete, al descubierto

Las deudas de Chiquetete, al descubierto

Raquel Bollo ha desvelado la cuantía que llevaba reclamando al cantaor en los juzgados desde 2014 por la manutención de su hija Alma

LV

El cantaor Chiquetete, fallecido el pasado fin de semana a los 70 años, se fue envuelto en una polémica más de todas las que han acompañado su vida, sobre todo la que ha protagonizado con Raquel Bollo, con quien se casó y quien luego le denunció por malos tratos.

Raquel Bollo, popular por aparecer en programas de televisión, ha desvelado ahora que Chiquetete no le pasaba la manutención de los hijos que habían tenido juntos, Manuel y Alma.- Según ella, en 2014 decidió solicitar en los juzgados la manutención que el artiste llevaba sin pagarle desde el año 2007; el mayor de los hijos renunció al dinero, peor la menor no.

Según ha desvelado la propia Raquel Bollo en 'Sálvame', la deuda de Chiquetete en este sentido ascendía a más de 100.000 euros antes de su muerte. El cantaor aseguraba que no podía hacer frente al pago dado que su situación económica no le era favorable.

Raquel Bollo, a pesar de los 100.000 euros que no ha recibido, asegura que no va a pelear por la herencia de Chiquetete, aunque serán sus hijos los que tendrán que tomar una decisión: «Ellos son mayores. Les apoyaré en lo que hagan. Creo que sus hermanos mayores, sí tienen la suerte de poder coger algo de esos objetos, pienso que sí les van a dar algo».

 

Fotos

Vídeos