Despiden a una celadora por querer espiar el historial de Justin Bieber
La trabajadora quería averiguar detalles íntimos y prohibidos
C. García
Miércoles, 30 de agosto 2017, 19:26
El pasado 18 de mayo, Justin Bieber ingresó en un hospital de Nueva York aquejado, supuestamente, por un dolor en sus testículos. Al parecer, el cantante se había dado un golpe en esta parte de su cuerpo jugando un partido de fútbol. Tras ser examinado, el ídolo musical recibió el alta médica el mismo día.
Una trabajadora de este centro médico y gran seguidora de Justin Bieber podría haber querido saber más detalles de la vida íntima de su ídolo, por ello pudo haber leído el expediente médico sin autorización, razón por la que fue despedida. Los rumores afirman que Kelly Lombardo, la celadora en cuestión, escuchó rumores de que el canadiense había estado allí por una enfermedad de trasmisión sexual y quiso saber más detalles.
Esta mujer mantiene que nunca miró el historial de Justin Bieber ni tuvo intención de hacerlo y que todo fue una excusa para despedirla. El abogado que la defiende explicó en el juicio que «ella fue falsamente acusada de hacerlo por su género», según informa en New York Post.
Lombardo presentó una denuncia ante la División de Derechos Humanos en Nueva York. Ella afirma que fue despedida por ser mujer.