La curiosa condición que Carlota Corredera ha puesto para seguir presentando Sálvame

La curiosa condición que Carlota Corredera ha puesto para seguir presentando Sálvame

La presentadora no quiere salir desfavorecida ante la cámara y por eso ha hecho esta petición a Telecinco

LV

Carlota Corredera, presentadora de Sálvame, ha puesto una condición a Telecinco para seguir presentando el programa estrella de la cadena de Mediaset. Según cuenta la revista Lecturas, la presentadora está muy preocupada por su imagen y ha solicitado que mientras los resultados de una nueva dieta dan resultados se ponga especial atención a los planos que se sacan de ella en la pantalla para que no se note que últimamente ha cogido algunos kilos de más.

Esta petición de Carlota Corredera llega tras haber recuperado algunos de los 60 kilos que perdió durante el importante proceso de cambio de imagen al que se sometió hace unos años. Su peso se redujo de forma drástica e incluso publicó un libro enseñando cómo lo había conseguido.

Ahora, tras haber recuperado algunos de esos kilos -entre dos y tres tallas según Lecturas- Carlota Corredera se ha puesto en manos de nutricionistas para empezar una nueva dieta que le haga recuperar su imagen. Mientras tanto, pide que se cambien los tiros de cámara que se hacen en Sálvame para que los planos de ella sean frontales, que son los que más pueden favorecerles.

Carlota Corredera ha pedido que sea así hasta que la dieta de adelgazamiento a la que se está sometiendo dé resultados.

 

Fotos

Vídeos