Llaman «guarra» y otros insultos machistas a Cristina Pedroche por el vestido que se puso en 'Zapeando'

Llaman «guarra» y otros insultos machistas a Cristina Pedroche por el vestido que se puso en 'Zapeando'

«Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero. Basta ya de decir tonterías»

LA VERDAD

No es la primera vez que Cristina Pedroche, colaboradora del programa 'Zapeando', tiene que aguantar críticas machistas en las redes sociales por su forma de vestir. Sin embargo, aunque nunca deja que los comentarios despectivos afecten a su vida, lo cierto es que la joven podría estar harta, tanto que esta vez se ha visto en la obligación de defenderse.

«Hoy me he puesto este vestido en Zapeando y he tenido que aguantar que en redes me digan: 'puta zorra', 'putona', 'buscona', 'guarra', 'se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención', 'y luego va de feminista', 'enseña el cuerpo porque no tiene cerebro', 'no por enseñar carne eres mejor artista'...», comenzaba a explicar Pedroche tras vestir un bonito vestido azul escotado y con una abertura en la pierna.

Hoy me he puesto este vestido en Zapeando y he tenido que aguantar que en redes me digan: “puta zorra”, “putona”, “buscona”, “guarra”, “se pone ese vestido porque es la única forma de llamar la atención”, “y luego va de feminista”, “enseña el cuerpo porque no tiene cerebro”, “no por enseñar carne eres mejor artista”... Estos son solo algunos ejemplos de lo que aguanto hoy y todos los días. Lo siento, no me afecta, me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio. Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero. Basta ya de decir tonterías. Vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. Eso sí, no lo haré solo por mi, lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas. Un besito muy fuerte 👋

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

«Lo siento, no me afecta, me resbala, me seguiré poniendo lo que me salga del unicornio. Me gusta mi cuerpo y lo luzco cuando yo y solo yo quiero. Basta ya de decir tonterías», continuaba defendiéndose la presentadora, que además concluía su mensaje en Instagram explicando que «vivimos en una sociedad tan machista que me da pereza cada día tener que aclarar algo o defenderme. Eso sí, no lo haré solo por mí, lo haré por el resto de mujeres y utilizaré mi posición para darles voz a todas».

 

Fotos

Vídeos