La 'Red Force', de Ferrari Land, presume de ser la más alta y rápida de Europa.

Casi se traga una paloma mientras viajaba en una montaña rusa de Salou

Gritar a pleno pulmón en las atracciones no es una buena idea

C. García

Miércoles, 12 de abril 2017, 10:01

El Ferrari Land es un nuevo parque de atracciones situado en Salou. Forma parte del complejo de Port Aventura y cuenta con el patrocinio de la famosa marca de coches deportivos. El parque abrió sus puertas el pasado 7 de abril y, con este suceso, se ha ganado la viralidad y la mejor publicidad posible.

Publicidad

La montaña rusa principal del parque, la 'Red Force', presume de ser la más alta de Europa y cuenta con el incentivo de alcanzar los 180 kilómetros por hora. Eso, con el viento dándote en la cara, puede tener consecuencias insospechadas. Los que se monten a ella deberán pensarse dos veces eso de gritar, al menos, el protagonista de esta noticia lo hará la próxima vez. Mientras disfrutaba de la velocidad de la atracción, una paloma se cruzó en su camino con tal acierto que se metió en su boca. En un vídeo se puede ver como el chico espanta al pájaro y le dice a su compañero: «¡tío, se me ha estampado una paloma!». El ave le dejó rasguños en uno de sus pómulos. Al parecer, era uno de los encargados de probar la atracción.

Aunque lo de la paloma pueda resultar bastante poco frecuente, no es de extrañar que más de un viajero de este tipo de atracciones haya tenido experiencias similares. Como el infortunio de probar la carne de mosca, de abeja, de saltamontes o de cualquier insecto que vuele por la zona mientras tú, inocente e ilusionado, viajas con la boca abierta, gritando a pleno pulmón.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad