Un establecimiento se niega a vender whisky a una mujer de 92 años porque no tiene su identificación
Diane Taylor quedó asombrada ante la actitud del dependiente que no accedió a venderle alcohol y
la verdad
Viernes, 27 de enero 2017, 10:23
Las historias curiosas, por increíble que parezcan, ocurren casi siempre. Diane Taylor, una mujer de 92 años, quedó asombrada al ver que la persona que le estaba atendiendo en una tienda no accedía a venderle una botella de whisky en Harlow en el Estado de Essex, según ha relatado el diario Daily Mail.
Al parecer, el personal aseguraban que tenían pertinentemente prohibido el suministro y venta de alcohol y que el protocolo exigía la identificación del comprador. Y claro, la señora no llevaba encima su identificación porque la olvidó en casa, pero saltaba a la luz, que era mayor de edad. Optó por mostrarle el carnet para coger el autobús reglado para la tercera edad y hasta un certificado que le hacia poseedora de un marcapasos, vamos, propio de personas senior. De nada sirvió, porque salió del establecimiento sin su botella de whisky.
Según ha relatado al citado medio, nunca antes le habían pedido la identidad en algo semejante a lo ocurrido, ni en la juventud. No sabemos si Diane optaría por ir a otra tienda, o finalmente se quedó sin su bebida.